FAQ

Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

Este curso se dirige a personas que estén en posesión de un título universitario de licenciado en Medicina y Cirugía, Licenciado en Medicina o Graduado en Medicina, preferiblemente médicos de atención primaria con especial dedicación o interés en insuficiencia cardiaca
Título de experto en insuficiencia cardiaca para atención primaria

Para la evaluación del curso y la obtención del título, el alumno deberá realizar un examen final del curso que constará de 40 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles para el que dispondrán de dos oportunidades.

Para superar este examen es necesario tener al menos el 80% de las preguntas correctas, en este caso, la nota será de un 8. Los test de autoevaluación estarán disponibles para el alumno/a al tiempo que se desarrolla el módulo, pero serán cerrados antes de la publicación del examen final.

Los test de autoevaluación serán cerrados a las 21.00 horas del día anterior al comienzo del examen final. Es conveniente, y se recomienda, realizar los test de autoevaluación antes de proceder a realizar el examen final del curso.

Fechas de celebración: Desde el 18 de febrero al 15 de diciembre de 2019
Última modificación: viernes, 27 de julio de 2018, 12:58